Enseña a los más pequeños de casa a disfrutar aprendiendo con el teatro en inglés para colegios en Alicante que ofrecemos desde Ópera Divertimento. De una manera entretenida, divertida y comunicativa, los niños y niñas a partir de 3 años podrán descubrir la música y su historia en un idioma nuevo, pero el esfuerzo merecerá la pena!

Además del espectáculo, reforzamos el aprendizaje de los niños con una guía didáctica que pretende ayudar a preparar la asistencia al evento, reforzando la experiencia y dando a conocer al alumno donde va y que pasará.


A continuación se acude al espectáculo y se disfruta de la música en vivo y del gran trabajo que hacen nuestros profesionales a la hora de representar la historia. Representamos La Flauta Mágica, la Historia de la Ópera y la Historia de la Zarzuela.


Para terminar ofrecemos una parte práctica con divertidas actividades que sirven para comprobar el grado de comprensión y retención. Si necesitas más información contacta con nosotros desde aquí y te explicaremos todo lo necesario para que aproveches esta estupenda oportunidad en tu colegio.


Llámanos - Telf: 646 62 44 25
646 62 44 25