Unas Navidades diferentes: con opera y en inglés

646 62 44 25
Unas Navidades diferentes: con opera y en inglés

En Navidades, la oferta de espectáculos para colegios en Málaga es muy variada, así que las guarderías, escuelas, colegios e institutos buscan actividades para celebrar esta etapa del año y para comenzar el nuevo trimestre de una forma diferente. Además, las empresas especializadas ofrecen, cada vez más, espectáculos y actividades de una mayor calidad y un aporte educativo que es superior año a año.

Entre los espectáculos para colegios en Málaga más destacados aparece una amplia variedad de ofertas como el teatro o las actividades musicales, pero también encontramos cosas más novedosas como la ópera y zarzuela adaptada a los más pequeños. Además, ahora se ha dado un paso más y todas estas actividades se ofrecen en inglés para que los alumnos aprendan el idioma de Shakespeare de la forma más divertida.

Todos los colegios e institutos, y en particular los colegios bilingües, tienen la oportunidad de ofrecer a sus alumnos actividades de calidad y en inglés. Por ejemplo, algunos colegios del programa bilingüe ya han introducido a sus escolares en el mundo de la ópera bilingüe con diversos espectáculos en inglés.

Los festivales de teatro y los bailes de Navidad son uno de los grandes clásicos de estos días, toda la familia se acerca al cole para ver el espectáculo que ofrecen sus hijos. Con estas actividades novedosas creamos un plus didáctico-educativo con el que los niños y padres se introducen en mundos desconocidos como el de la ópera, que despierta la curiosidad de los más pequeños.

En Ópera Divertimento realizamos numerosos espectáculos didácticos y educativos. Ofrecemos la posibilidad de celebrar en tu colegio una Navidad diferente, en inglés, y de una forma que los pequeños no olvidarán, además de que aprenderán idiomas de la mejor manera posible, es decir, divirtiéndose y sin dificultad. Consulta nuestra web e infórmate de nuestro catálogo de actividades para estas Navidades.

haz clic para copiar mailmail copiado