¿Por qué aprender inglés desde pequeños?

646 62 44 25
¿Por qué aprender inglés desde pequeños?

Nuestra decisión de realizar obras de teatro en inglés para colegios en Málaga está estrechamente relacionada con el hecho de que el aprendizaje de idiomas desde las edades más tempranas facilita la comunicación y multiplica las posibilidades de dominio de una segunda lengua. Además, conlleva otros beneficios que en esta nueva entrada queremos contarte.

Se ha demostrado que cuanto antes se comienza a aprender una lengua, mejor se aprende. Esto es posible porque durante las edades más tempranas el cerebro tiene una mayor capacidad de asimilación y de aprendizaje de nuevos contenidos y, por tanto, es mucho más moldeable que el de los adultos mayores. En consecuencia, el pequeño interioriza la nueva lengua de forma más natural, como si de su lengua materna se tratara.

El aprendizaje de un nuevo idioma comienza con procesos de escucha y compresión a través  de listening y otras actividades, como nuestro espectáculo de teatro en inglés para colegios en Málaga. De este modo, comienzan a hablarlo y comprender las estructuras que integran las conversaciones ordinarias de la lengua. Continúa con el dominio de su lectura y escritura. Todo esto siempre desde el terreno lúdico; nadie se interesa por algo que le resulta aburrido. 

El bilingüismo tiene cada vez más importancia en la sociedad actual y constituye la puerta de entrada a miles de oportunidades a corto y largo plazo. Comenzar el aprendizaje de una segunda lengua a edades muy tempranas mejora la atención de los niños, sobre todo durante los primeros cuatro años de vida, favorece el entrenamiento mental y el ejercicio de la memoria.

En Ópera Divertimento realizamos actividades y espectáculos educativos, didácticos y musicales en inglés gracias a los cuales los pequeños podrán aprender el idioma de manera fácil y muy divertida. Visítanos y consulta nuestro catálogo de espectáculos y eventos infantiles.

haz clic para copiar mailmail copiado