Los beneficios del teatro en los más pequeños

646 62 44 25
Los beneficios del teatro en los más pequeños

A la hora de buscar una escuela de teatro en inglés para colegios en Málaga, no buscamos con la intención de hacer de los más pequeños futuras estrellas de Hollywood, sino con el objetivo de aportarles valores que, para nosotros, son esenciales tanto para su presente como su futuro. Y es que son muchos los beneficios del teatro en nuestros hijos

Llevar a cabo una obra de teatro, por pequeña o sencilla que sea, requiere, entre otras cosas concentración, trabajo en equipo, imaginación y paciencia. Aptitudes de vital importancia que los más pequeños irán adquiriendo de forma natural y espontánea, sin apenas darse cuenta.

En el colegio, a través de los métodos tradicionales de enseñanza, nuestros hijos desarrollarán una base necesaria del inglés. Base que, a través de una escuela de teatro en inglés para colegios en Málaga y todo lo que esta conlleva, comenzarán a expandir y a utilizar en situaciones cotidianas como el diálogo, la música e incluso en la gesticulación para reforzar las palabras, la cual es muy diferente a la que utilizamos en nuestro idioma natal.

El aprendizaje visual e interactivo propio de la interpretación ayudará a nuestros hijos a asociar todo aquello que han aprendido pero no utilizado en sus clases de inglés con lo que ven, escuchan y sienten. Reforzarán así la base de la que ya disponen con las experiencias que vivirán con sus compañeros en la fase de aprendizaje de las obras de teatro y su actuación.

A lo largo de años de experiencia, en la escuela Ópera Divertimento hemos aprendido que si al aprendizaje le añades diversión y participación en un ambiente relajado y llamativo, los niños retendrán con más facilidad no solo el idioma, sino la concentración, participación, cooperación y sobre todo a expresarse de forma clara y abierta con sus compañeros y profesores.

haz clic para copiar mailmail copiado