La ópera para los más pequeños

646 62 44 25
La ópera para los más pequeños

Los espectáculos para colegios en Málaga de ópera son una excelente manera de acercar este género a los más pequeños. De forma errónea, se tiende a pensar que la ópera es un estilo musical elitista que no es apto para todas las edades ni niveles culturales. La realidad es que la ópera no es más que un entretenimiento de gran calidad musical, con música que se ha demostrado excelente para el desarrollo del cerebro y las conexiones neuronales de los más pequeños.

Los espectáculos para colegios en Málaga que tratan de adaptar la ópera a los gustos de los niños son una forma excelente de acercarles un tipo de cultura que ha sido importantísima en la historia de la Humanidad, donde se han forjado los mayores compositores de la música como el mismísimo Mozart.

Obras de Mozart como La Flauta Mágica suponen una manera muy completa de acercarles la figura del compositor y hacer que los más pequeños tengan un ejemplo claro de por qué se trata de una de las personas más influyentes en la historia de la humanidad. Por supuesto, con una versión adaptada a los gustos de los más pequeños. De la misma forma, tenemos espectáculos para explicar la historia de la ópera, dramatizados, o de la zarzuela, un producto típicamente español que cada vez es más desconocido.

En Ópera Divertimento ofrecemos los mejores espectáculos de ópera para los más pequeños y le acercamos a figuras como Mozart y géneros como la zarzuela. Consulta nuestros precios sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado