Despertar el interés de los más pequeños por el arte

646 62 44 25
Despertar el interés de los más pequeños por el arte

Despertar el interés de los niños por el arte y la cultura cuanto antes puede resultar realmente beneficioso, y los espectáculos para colegios en Alicante pueden resultar, y sirven, de gran ayuda para ello. Además, es preciso tener en cuenta que disfrutarán de una experiencia inolvidable junto a sus compañeros, lo que les ayudará a estrechar lazos y a compartir impresiones e ideas, a la vez que comienzan a sentirse más autónomos sin la presencia de sus mayores.

Los espectáculos para colegios en Alicante son llevados a cabo a conciencia y de la mano de artistas cualificados no solo para divertir y entretener a los más pequeños, sino para transmitirles emociones e inculcarles valores que influirán de forma positiva en su desarrollo personal. Además, al igual que leyendo un libro y viendo una película, por ejemplo, mediante los espectáculos ampliarán su vocabulario y sus conocimientos culturales.

Un niño que se siente atraído por el arte es un niño sano, despierto y con ganas de aprender y de vivir, de crecer. Sin embargo, es necesario que nosotros, como adultos, pongamos a su alcance las herramientas necesarias. Un espectáculo, bien sea musical o teatral, en compañía de sus amigos y compañeros de clase es una terapia infalible de conexión entre todos ellos y con ellos mismos.

En esta época en la que las tecnologías se han instalado en nuestras vidas invadiendo prácticamente todo nuestro tiempo libre, no viene mal despegarse de la pantalla y demostrar a los más peques que hay otras formas de pasarlo bien. Las luces, los colores, la fantasía, la magia del escenario y la destreza de los artistas harán volar su imaginación hasta límites insospechados.

En Ópera Divertimento disfrutamos viendo la ilusión en la cara de los más pequeños, ya que nos hace creer firmemente en lo que hacemos.

haz clic para copiar mailmail copiado