Beneficios de los talleres de dramatización en otros idiomas

+34646624425
Beneficios de los talleres de dramatización en otros idiomas

El teatro en inglés para colegios en Madrid es una práctica bastante extendida. Resulta muy beneficiosa para el desarrollo de los niños y niñas. Por eso, si tienes hijos que asisten a este tipo de clases, puedes contarles la historia del origen del teatro, de manera que se impliquen aún más en ellas.

Los pequeños que acudan a clases de teatro en inglés para colegios en Madrid, sabrán más sobre él con los datos que aparecen a continuación.

Se cree que el teatro nace en las primitivas ceremonias que se celebraban en torno a la caza. Se llevaban a cabo distintos tipos de ritos, con música, cantos y bailes. Estos rituales se convertían en puro espectáculo, para ofrecer fidelidad y devoción a los dioses.

En la antigua Mesopotamia, por ejemplo, durante las noches se contaban historias, acompañadas de música, canciones y disfraces alrededor del fuego.

Sin embargo, algunos historiadores no reconocen esto como teatro, ya que tenía una importante carga religiosa. Otros, en cambio, sí lo hacen, ya que resulta ser lo más parecido a lo que reconocemos hoy como una representación teatral.

El teatro como tal nació en Gracia durante el silo V a.C. En concreto, se originó en la capital, Atenas. En esta ciudad, los habitantes organizaban ceremonias en honor a sus dioses, que fueron evolucionando hacia el teatro. Además, esto tuvo tanta repercusión, que en cada ciudad se fue instalando un edificio concreto para ello.

En definitiva, el teatro no es algo moderno, lleva con nosotros prácticamente desde los inicios de la humanidad. Los más pequeños deben saberlo y aprender más sobre ello. Tienen la suerte de poder ayudarse de esta cultura, para crecer como personas y aprender en diferentes ámbitos, por ejemplo, el inglés.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Ópera Divertimento. Te atenderemos encantados, a ti y a tu hijo.

haz clic para copiar mailmail copiado